miércoles, 28 de noviembre de 2018

Jaun Francisco remolca cuatro en SFM y el Licey empata con los Gigantes

Si la tabla de clasificación es un terreno movedizo entonces el martes en la noche los Tigres encontraron en el Julián Javier una roca para tomar impulso, con una de esas victorias que se daban por contadas en el noveno, pero que no faltó el susto hasta el out 27, en un noveno con tres errores.

Jake Fisher debutó con cuatro entradas de solo tres hits, el relevo azul volvió a ser efectivo, mientras que Juan Francisco y Jorge Bonifacio despacharon jonrones de tres carreras para la victoria 7-3 sobre los Gigantes.

Un triunfo que provoca un empate en la tercera posición entre ambos conjuntos (18-18), que sacan ventaja sobre la parte baja donde las Águilas (16-20) volvieron a ceder terreno con su derrota en San Pedro de Macorís.


El segundo cuadrangular de la temporada para Francisco fue su número 65 de por vida en la Lidom, líder de todos los tiempos, en un choque donde remolcó cuatro vueltas. Fue una noche oportuna para la artillería azul, que despachó 10 imparables y se fue de 8-3 con hombres en posición de anotar.


Francisco del Rosario (con 1.2 entrada de labor), Leyson Séptimo (0.1), Michael Féliz (1), Warner Madrigal (1), Michael Johnson (0.2) y Kevin Munson (0.1) completaron la labor de dejar en siete inofensivos hits a la artillería nordestana, que reaccionó al final aprovechando las pifias añiles.

Ganó Del Rosario (2-1) y perdió Adonis Rosa (1-1).

Los azules pusieron número a la casa en el cuarto con un rally de cuatro vueltas. Con un out, Hanley Ramírez pegó doblete al jardín derecho, Francisco le siguió con sencillo productor, lo que sacó del montículo a Adonis Rosa y en su lugar entró Máximo Nelson. Gio Urshela lo recibió con doblete y Jorge Bonifacio bateó un elevado a lo profundo del jardín izquierdo que hizo contacto con el guante de Elier Hernández y luego con la parte superior de la pared, que fue decretado jonrón de tres vueltas, uno que requirió la revisión de los árbitros, para el 4-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal