viernes, 13 de septiembre de 2019

Gonzalo Castillo recibe respaldo de Montás, Segura y Andrés Navarro

Los dirigentes del PLD Temístocles Montás, Radhamés Segura y Andrés Navarro pasaron este jueves a respaldar, al frente de sus estructuras, al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, quien aseguró tener una ventaja de seis puntos sobre su más cercano rival para las primarias del 6 de octubre.


Castillo, quien representa las huestes danilistas en las primarias del PLD del 6 de octubre venidero, también recibió el apoyo de dirigentes de los exprecandidatos peledeistas Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, según aseguró un comunicado del equipo político del exministro de Obras Públicas.

“Concluido el primer proceso, estamos aquí reunidos, integrados y juntos para seguir trabajando para conseguir el triunfo, un triunfo que será de todos; somos una gran corriente política dentro de un gran partido. Tenemos sentido de cuerpo y tenemos un sentido de unidad; así lo haremos para crear un país de oportunidades para todos y todas”, expresó Castillo.

El precandidato aseguró que el exaspirante Francisco Domínguez Brito instruyó que sus equipos de campaña le respalden, lo que agradeció.

“El desafío que tenemos es poner en marcha un plan de Gobierno que de seguimiento a las grandes conquistas obtenidas durante la gestión del presidente Danilo Medina, consolidar estas conquistas y continuar con nuevas ideas que incluyan a los jóvenes, las mujeres, pero sobre todo a los que menos tienen”, expuso el político.

De su lado, Navarro consideró que Castillo «agregará valor a la hoja de servicio que nuestro partido ha dado al país, profundizando los cambios y acelerando el proceso de desarrollo en toda la geografía nacional”.

Mientras, Segura afirmó que «no podemos sonrojarnos ni sentirnos a menos, que nuestro candidato y próximo presidente sea Gonzalo Castillo, pues él es un triunfador que ha conseguido todo lo que tiene a puro pulso».

El exprecandidato dijo ser un «hombre de palabra», por lo que ha unificado sus estructuras en favor de Castillo, quien fue el ganador de las encuestas realizadas para establecer el candidato más popular dentro del danilismo.

Por otra parte, Montás afirmó que Castillo representa el no retroceso en la vida política de la República Dominicana.

«Todo aquel que esté interesado en el fortalecimiento democrático, realmente convencido en convertir al país en una institución democráticamente fuerte, debe apostar a Gonzalo Castillo”, añadió Montás.

En las primaras del 6 de octubre Castillo enfrentará al expresidente Leonel Fernández, así como a Melanio Paredes, Manuel Crespo y Maritza Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal