domingo, 28 de junio de 2020

Danilo Visitó Azua y este Hoy recorrerá zona del Cibao

El presidente Danilo Medina se integró este sábado a la campaña electoral en apoyo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, de cara a los comicios presidenciales y congresuales  del próximo 5 de julio.

Este sábado, el Mandatario viajó a Azua, donde se reunió con el senador Rafael Calderón, quien es candidato a la misma posición.

Estuvo acompañado de José Ramón Peralta, Francisco Javier García, además, en la actividad celebrada hicieron presencia los líderes de la juventud en la mencionada provincia.

“Esto parece la celebración anticipada de la victoria del 5 de julio” manifestó García, coordinador estratégico de la campaña del aspirante a la Presidencia del PLD.

Puerto Plata

Mientras que este domingo, tiene previsto encabezar una caravana junto Gonzalo Castillo por varias provincias de la región Norte, incluida Puerto Plata, Santiago y La Vega.

La información la ofrecieron los enlaces del Comités Político y Central del partido morado, Ramón Ventura Camejo, Iris Guaba, Vladimir Céspedes y Bienvenido Pérez, quienes dijeron que el presidente Medina llegará a “La Novia del Atlántico” a las 8 de la mañana junto al candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Señalaron que la caravana también será en apoyo del candidato a senador Javier Clark y los candidatos a diputados de las dos circunscripciones.

La actividad política comenzará frente al centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y recorrerá diversos sectores de Puerto Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal