lunes, 6 de julio de 2020

Alexis Victoria es el nuevo senador de la Provincia María Trinidad Sánchez

Nagua.- Alexis Victoria, quien fuera candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del pasado domingo en María Trinidad Sánchez, será el nuevo senador de la provincia María Trinidad Sánchez.

Con un 60.85% de los votos computados y sólo faltando 26 colegios por computar Alexis Victoria habría obtenido 37,911 votos para un 59.26%.

Arístides Victoria, quien fuera el más cercano contendor del PRM en María Trinidad Sánchez según votos computados por la Junta, cerca de las 10:00 de la noche del pasado domingo, en un mensaje publicado a través de sus medios sociales, reconoció la victoria electoral de Alexis.

«Como demócrata y respetuoso de la voluntad mayoritaria de los provincianos de María Trinidad Sánchez, quiero felicitar al PRM y a su candidato a Senador Alexis Victoria por su triunfo. A la vez desearle todos los éxitos. También agradecer a mi provincia, por haberme permitido servirle por 10 años como senador. Dios les bendiga», expresó Arístides Victoria.

De su lado, el nuevo senador, a través de sus redes sociales agradeció a la población por haberle votado en las elecciones celebradas el día de ayer 5 de julio

«Gracias a Dios y a la voluntad de un pueblo decido por un mejor porvenir, inició el anhelando CAMBIO para nuestra amada provincia. Agradezco a todos los que nos han apoyado en este largo trayecto. En honor a María Trinidad Sánchez hicimos el CAMBIO», expresó Alexis.

Desde las primeras hora de la noche, luego de publicado el primer boletín, las calles del municipio de Nagua se abarrotaron de personas quienes recorriendo calles y principales avenidas celebrando el triunfo obtenido por el PRM en las pasadas elecciones.

Fuente Naguero.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal