domingo, 17 de febrero de 2019

UASD Nagua Hace Entrega reconocimientos A Los Estudiantes Meritorios de Semestre 2018-10; Y Les Da la Bienvenida al Semestre.


El Centro UASD Nagua celebro este Viernes el acto de  bienvenida a los estudiantes con una ceremonia de motivación en la cual también reconocieron el mérito estudiantil de sus alumnos de distintas carreras.
En el acto reconocieron alrededor de 400 estudiantes, de los cuales entregaron 25 en la actividad y los demás debían pasar por el departamento de Bienestar Estudiantil.



Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra María Rojas, en representación de los maestros hablo Maria Lucia Cepeda (Luchi); al mismo tiempo pidió a todos los decentes subir y hacer una auto presentación para que los de nuevo ingreso les conozcan. 
El discurso de motivación por el profesor y encargado de bienestar estudiantil Antonio Reynoso, y las palabras finales estuvieron a cargo de la maestra Danilda Polanco.
Los estudiante del Liceo Wascar Victoria Del Km3 Hicieron valer su arte realizando una Danza motivando a la superación y vencer los obstáculos.
En Representación de los estudiantes hablo el presidente de la federación Wilfredo Alvares; al mismo tiempo los representantes de cada asociación de las diferentes carreras se pusieron al servicio de todos el que los necesite.





1 comentario:

  1. Fuimos muchos lo que faltamos ahy supuestamente por que no estaban firmado siempre son dos o tres quien sabe a conveniencia de quien/quienes.....

    ResponderBorrar

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal