sábado, 31 de agosto de 2019

Sergio Carlo solicita donación de sus seguidores para mantener “El Antinoti”

El comunicador Sergio Carlo pidió a sus seguidores que le donen un dólar por mes para poder continuar con su espacio “El Antinoti”, ya que con las nuevas reglas de YouTube se le hace difícil monetizar el proyecto.
“Le pedimos la contribución de 1 dólar al mes. Estamos llegando a 145,000 suscriptores. Si cada uno diera un solo dólar estaríamos en la posibilidad de hacer muchísimas cosas más y poder ampliar la cobertura de nuestro programa. Pídanle a sus padres, amigos y desconocidos que aporten a nuestra causa”, escribió el presentador en su cuenta de Instagram

Sergio, quien reside en la ciudad de Atlanta desde hace varios años, dijo que con el dinero que deja  cada video del programa tiene que pagarle a todo un equipo completo, pero no le alcanza.
También explicó que él ha estado subsidiando durante un tiempo algunos de los gastos pero, “se me está poniendo el bolsillo chiquito”, dijo.
El sarcástico noticiario que realiza trata temas políticos y sociales del país, no obstante según el actor el espacio podría desaparecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal