martes, 21 de enero de 2020

PRM SUSPENDE EXPRECANDIDATO SINDICO DISTRITO MUNICIPAL SAN JOSE DE MATANZAS

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 20 enero 2020.- La Comisión de Disciplina el Partido Revolucionario Moderno, suspendió de manera inmediata y a la vez recomendó la expulsión de tres de sus dirigentes en este Distrito Municipal.
Entre los suspendidos y recomendados para expulsión de inmediata, figuran el exprecandidato a síndico por este Distrito Jorge Luis Almonte Almonte, así como también a los dirigentes Anaiky Antonio Taveras y Cantalicio Almonte González.

``Mediante dicho comunicado, la dirigencia del PRM resaltó tomar esa decisión debido a que los mismos fueron sorprendidos haciendo labores políticas a favor de los candidatos del Partido nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), y en contra de nuestros candidatos, cuyo representante presidencial es el señor Ranfis Trujillo, y representando el director Distrital señor Justo García Hernández y sus vocales``. Expresa el comunicado que se enviado a los suspendidos.
Según expresó un dirigente del PRM no van a tolerar que sus miembros brinquen la tablita y que todo aquel que meta la pata será sancionado y expulsado de esa organización política.
También el Director del Distrito Municipal de Arroyo Al Medio desertó de esa organización política aduciendo que le tenían una persecución, para favorecer a otros personajes según lo expresó ABELARDO ACOSTA (EL PEQUEÑO).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal