domingo, 9 de julio de 2017

En Nagua Celebran Primer 5K

Por: Jhovanny Polanco


Nagua Corre es un evento recreativo de 5 kilómetros no competitivo, En el que las personas podían realizarlo de acuerdo a su condición física, muchos lo lograron corriendo, trotando y otros hasta caminando.


El motivo de la actividad es motivar el deporte en la familia, y así lograr contribuir a una mejor salud.


Al evento asistieron más de 500 personas para realizar dicho maratón, entre ellas estuvo el alcalde de Nagua Yunior peralta, quien también Realizó los 5 Kilómetros.

La actividad empezó pasadas las 4 de la tarde desde el parador fotográfico nagua, de inicio se puso dicho evento en las manos del Señor, luego un calentamiento para que los cuerpo estuvieran preparados para el recorrido, y finalmente la entrega de reconocimientos a algunos de los presente.

Los Participantes realizaron el  recorrido de los 5 Kilómetros desde los 20 minutos hasta una hora y media aproximadamente, siendo el primer finalista en llegar un visitante desde Santo Domingo perteneciente al denominado Grupo de Los Warriors.

A los finalistas e inscritos en la actividad Nagua Corre, se le entrego una medalla al final del recorrido a manera de reconocimiento por haberlo logrado, destacar que el costo de inscripción fue de RD$ 200 pesos por persona e incluyo además  un T-Shirt, una gorra e hidratación durante todo el evento.


Nagua Corre fue un evento organizado por: @humildesteam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal