lunes, 10 de julio de 2017

Vakeró dice Omega debería estar en libertad

El exponente urbano Vakeró, cuyo nombre es Manuel Varet Marte, manifestó a través de su cuenta de Instagram que Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, es un tipo puro que debería estar en libertad. 

"Las injusticias que últimamente se están viendo no tienen explicación", con estas palabras que forman parte de la publicación en la referida red social, "el cantante de los raperos" expresó que este caso le provoca una gran impotencia. 
 "Este hombre debería de estar en la calle", indicó y seguido expuso cualidades del artista: "no he compartido mucho contigo pero las pocas veces que lo he hecho he sentido un tipo puro, con sus defectos y virtudes como todo el mundo pero puro".
"Este hombre debería de estar en la calle", indicó y seguido expuso cualidades del artista: "no he compartido mucho contigo pero las pocas veces que lo he hecho he sentido un tipo puro, con sus defectos y virtudes como todo el mundo pero puro"..
Finalizó el escrito exhortando a "El fuerte" que se agarre de Dios para cumplir la totalidad de la pena de cuatro años y cuatro meses por haber sido condenado como culpable de agresión hacia su ex pareja Sahira Valerio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal