viernes, 25 de agosto de 2017

Robinson Canó "día a día" tras abandonar juego por lesión

Momentos después de superar a Babe Ruth en la lista de dobles de todos los tiempos, el intermedista dominicano de los Marineros, Robinson Canó, abandonó el juego del miércoles contra los Bravos tras sentir rigidez en el tendón de la corva izquierda en el tercer inning.
Canó se someterá a una resonancia el viernes en Nueva York. Los Marineros esperan que la lesión de su estelar segunda base no sea seria, y que el cañonero zurdo regrese pronto al linuep.
"La condición de Canó probablemente será 'día a día'", dijo el manager de Seattle Scott Servais.

Los Marineros también perdieron al jardinero Guillermo Heredia el miércoles. El cubano recibió un pelotazo en el antebrazo derecho en la parte alta de la séptima entrada, pero permaneció en el encuentro y tomó la primera base. Tras salir del juego, Mitch Haniger pasó del jardín izquierdo al central y Ben Gamel ingresó al encuentro como jardinero izquierdo.

"Todo parece indicar que no es nada serio y que el muchacho estará bien", aclaró Servais sobre el estado de Heredia.

Servais esperaba que Canó y Heredia recibieran tratamiento y descansaran el jueves durante el día libre del equipo, pero ambos están en duda para el primer juego de la serie el viernes en contra de los Yankees.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal