martes, 7 de noviembre de 2017

Juez dicta prisión a cuatro personas por muerte de raso policial y su hijo

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva a los cuatro acusados por el asesinato de un raso de la Policía Nacional y su niño de dos años en el sector Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.
Bernardo Coplin dispuso que Joan Flores Usbaldo, Héctor Sánchez Disla, Keiro Félix, cumplan la medida en La Victoria, en tanto que Paula de la Cruz fue enviada a Najayo Mujeres.
De la Cruz es señalada como quien facilitó el arma con la que asesinaron al raso Paul Encarnación Mejía e hirieron a Marcos Encarnación Báez, quien falleció días después del hecho. El arma había sido prestada para cometer otro asesinato del cual no se ofrecen detalles.
No fue por el narco
La Policía reiteró que el hecho se trató de un asalto para despojar al alistado de un teléfono celular, y no por narcotraficantes, como ha circulado.
El vocero de la institución, Frank Félix Durán Mejía, aseguró que eso es corroborado por las evidencias colectadas y testimonios de los propios implicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal