sábado, 16 de diciembre de 2017

Dirigentes del PLD llaman a líderes del partido a mantener la unidad

SANTO DOMINGO. Un llamado a los principales líderes a mantener la unidad fue el clamor de todos los dirigentes que tomaron la palabra ayer en el acto por conmemoración de los 44 años del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Al acto de izamiento de la Bandera Nacional y del partido no acudieron el presidente Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández ni el secretario general, Reinaldo Pared Pérez. El próximo lunes está convocado un almuerzo de confraternidad para los 623 miembros del Comité Central, que incluye a los 35 miembros del Comité Político.
La senadora y miembro del Comité Político, Cristina Lizardo, habló dijo que está plenamente convencida de que el PLD de manera disciplinaria siempre atenderá y sancionara todas las opiniones sobre cada tema en particular, tomando las decisiones que más convengan al interés nacional.
“La unidad para nosotros queridos compañeros y compañeras es y será una condición ineludible, una forma de vida, una práctica política y un deseo muy humano que hemos convertido en una realidad palpable a través del tiempo y que ha encontrado acomodo en nuestra estructura”, resaltó.
Franklin Rodríguez, titular de la Secretaría de la Juventud del PLD, afirmó que ese partido cursa las típicas situaciones que se dan “hasta en los mejores” hogares y que en el PLD pese a la entremezcla de fortaleza y debilidades, de amenazas y oportunidades, estas últimas son mas significativas.
Dijo que el PLD es el partido de las oportunidades de los jóvenes en la República Dominicana.
Ofrendas a fundador del PLD
El PLD inició el acto de celebración con el izamiento de banderas y tres ofrendas al profesor Juan Bosch en su busto, ubicado en los jardines de la Casa Nacional. Las actividades iniciaron a las 8:00 de la mañana, hablaron Franklin Rodríguez, Flavia García y Cristina Lizardo. Héctor Olivo, indicó el toque de ofrenda en trompeta, que sirvió para que Lidio Cadet y Radhamés Camacho, miembros del Comité Político, se desplazaran hasta el busto de Bosch con un arreglo de flores moradas y amarillas y el número 44.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal