domingo, 19 de agosto de 2018

Sepultan restos de profesor asesinaron para robarle celular

SANTO DOMINGO, República Dominicana – Fueron este sábado en el cementerio Cristo Salvador los restos del profesor de educación física José Miguel de la Rosa, de 35 anos, quien fue asesinado de un balazo por desconocidos en el sector El Almirante para robarle un celular.

El asesinato de este ultimo se produjo en el sector Invi CEA, de El Almirante, en Santo Domingo Este, alrededor de las 9:00 de la noche del pasado jueves.

Una versión indica que De la Rosa se encontraba junto a otros jóvenes a los que imparte prácticas de basquetbol, frente a una barbería ubicada en la esquina de las calles Pedro Arana y Juan Colombo, donde se presentaron los hombres con intención de asaltarlos. Testigos del hecho dijeron que los malhechores aprovecharon que en el sector no había energía eléctrica, lo que ocurre con frecuencia en la zona.

En esas circunstancias, Peyton, como era conocido el joven deportista, intentó resistir el asalto y uno de sus atacantes le hizo un disparo en el cuello que le provocó la muerte y huyeron del lugar a alta velocidad.

Zoila Beltré, madre de José Miguel, pidió a las autoridades hacer justicia con los matadores de su hijo, el que dice era un ejemplo para esa barriada.

Al llamado se unieron vecinos del lugar, quienes dijeron que la delincuencia los tiene al borde de la desesperación ante el poco patrullaje policial.

La victima deja huérfana a una niña de siete años.   Sus parientes dijeron esperar que lo antes posible la Policía capture a los autores del crimen y que a éstos se les imponga la pena máxima”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal