domingo, 19 de agosto de 2018

UASD deja para el 27 de Agosto Inicio del Segundo Semestre 2018








La Vicerrectoría Docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, informa a la comunidad universitaria, que el inicio del Semestre 2018-20, será el LUNES 27 DE AGOSTO DE 2018, a las 7:00 a.m. De esta forma, daremos tiempo y oportunidad de inscribirse a los nuevos bachilleres de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales.

La próxima semana, el Honorable Consejo Universitario informará sobre el nuevo Calendario Académico 2018-20.
Dirección General de Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal