martes, 20 de noviembre de 2018

Dwayne Johnson “La Roca” muestra todo lo que come en una cena

Una cena con el actor Dwayne Johnson “La Roca” podría significar un gasto que no todos podrían asumir, al menos si juzgamos la cantidad de comida que se necesita para saciar el apetito del también luchador de la WWE de 260 libras y 6 pies 5 pulgadas.
Solo mirando la fotografía que ilustra esta nota podrás c
orroborar nuestra afirmación.
El también ex jugador de fútbol americano de 46 años, compartió en Instagram varias imágenes de su cena, en una de ellas se puede apreciar más de 90 piezas de sushi y abundantes salsas.
Los seguidores se apresuraron a comentar sobre la cantidad de comida. ”¿Cómo demonios terminas todo eso?”, “Eso es demasiado sushi para un hombre ...”, “Toda esa comida es sólo para ti o también para tu familia”, fueron algunos de los comentarios de incrédulos internautas que no podían creer lo que estaban viendo.
En otra de las imágenes aparece comiendo dos pizzas tamaño familiar frente al computador, evidenciando que efectivamente la comida es sólo para él.
Afortunadamente, y según contó el propio intérprete sólo se permite ese tipo de festín un día a la semana, donde sale de su estricta dieta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal