jueves, 13 de diciembre de 2018

FARD gradúa a 36 cadetes en ciencias aeronáuticas


La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) graduó ayer a 36 cadetes pertenecientes a la décimo séptima promoción “Concepción Bona y Hernández”. La ceremonia fue encabezada por el presidente Danilo Medina.

Entre los investidos figuraron 32 hombres y cuatro mujeres, quienes recibieron el título de licenciados en ciencias aeronáuticas luego de formarse en la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”.

La mayoría de los reconocimientos, incluido el de Graduado de Honor, fueron otorgados al salvadoreño Daniel Humberto Navarro Rivas, mientras que Noelia Manzanillo Figueroa fue homenajeada como Graduada Distinguida.

Además del presidente Medina, el acto contó con la presencia del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; el comandante general de la Fuerza Aérea, Richard Vásquez Jiménez; y el comandante general del Ejército, Estanislao Gonell Regalado.

También estuvieron presentes el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Eugenio Matos de la Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Accidentes en toque de queda, dejan dos muertos en La Romana

Pagina Principal