miércoles, 19 de diciembre de 2018

Medina encabeza acto de inicio de construcción de residencial en Santiago

El presidente Danilo Medina dio este martes el palazo simbólico que dio inicio a la construcción del complejo habitacional Livera Freemium Spaces, ubicado en la avenida Hispanoamérica, al sureste de esta ciudad.
El proyecto, propiedad del Grupo Estrella, estiman estará terminado para el año 2020 con una inversión de 36 millones de dólares.
Juan Camilo Medina, director de la unidad de desarrollo inmobiliario de la empresa desarrolladora, explicó que el residencial está compuesto por seis modernas torres de 10 niveles, diseñado con las últimas innovaciones tecnológicas de la industria y concebido bajo los criterios de armonía e integración con el entorno en seis modelos de apartamentos ajustados a cada necesidad o plan de inversión.
Asimismo, indicó que el proyecto tendrá 15 mil metros cuadrados de área verde.
De su lado, Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella, expresó que decidió invertir una vez más en el sector inmobiliario debido a que en los últimos años se han creado las condiciones, a través de las políticas públicas que auspicia el Gobierno de Danilo Medina, para invertir en esa área.
Citó como ejemplo la aplicación de la ley 189-11, sobre Desarrollo de Mercado Hipotecario y Fideicomiso.
Estrella dijo que esa norma ha dado confianza a todos los desarrolladores inmobiliarios.
“Está ampliamente demostrado que la aplicación de acciones públicas apropiadas dentro de un ambiente de estabilidad política y de crecimiento económico, como gozamos los dominicanos, son las que producen estos cambios revolucionarios tan influyentes en la calidad de vida de la gente”, aseguró el empresario.
En representación del Gobierno dominicano habló el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, quien declaró que ese complejo es un paso de avance para que las familias dominicanas tengan la oportunidad de tener una vivienda digna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal