viernes, 18 de enero de 2019

Con el madero de Sirí y Lake, las Estrellas abren la final con una paliza

La lluvia que enfrió la tarde en la región Este y amenazaba con afectar el primer partido de la serie final no pudo congelar la artillería pesada de las Estrellas, que puso a brillar con su pólvora la noche del jueves en un estadio Tetelo Vargas vestido para la ocasión.
Junior Lake disparó cuadrangular de tres carreras y José Sirí despachó cuatro imparables, incluyendo un par de dobles, produjo dos vueltas y anotó dos, para encabezar una ofensiva de 13 hits que impulso una aplastante victoria 13-1 de los Orientales sobre los Toros, en el inicio de la serie final del torneo Vladimir Guerrero 2018-2019.
Un aporte con el madero que se combinó con un gran trabajo monticular del abridor cubano Yunesky Maya y relevo clave de cuatro entradas de Evan MacLane, que dejaron en cuatro imparables a los taurinos.
Maya, que busca su tercera corona con igual número de equipos tras lograrlo con Licey y Águilas, limitó a los bates romanenses a dos inofensivos hits, cedió dos bases y ponchó a cuatro. El abridor taurino, José de Paula, solo permaneció dos entradas y cargó con el revés al tolerar tres hits, cuatro vueltas limpias, una base y cuatro ponches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal