DJ Jerry abrió con sus mezclas lo que prometía ser la más brillante de las noches, seguido del talento local, un Lírico en la Casa que superó todas las expectativas, seguido del gran cierre con papá Secreto.
Fue la noche más concurrida de las patronales del 2019, con miles de personas que fueron los protagonistas de una emocionante historia.
Alexis Victoria y el ayuntamiento de nagua, prepararon un final inigualable dentro de la celebración de estas tradicionales fiestas.
El Alcalde Junior Peralta agradeció a cada una de las personas que aportaron para el montaje de esta actividad y al público que se dio cita todas las noches, convirtiendo las fiestas de este año en las más alegres y concurridas de la historia.
Peralta exhortó a todos a participar el año próximo, prometiendo auto superar estas fiestas y agradeció el comportamiento cívico y pacifico del pueblo, además a todas las instituciones de seguridad que hicieron un gran trabajo con sacrificio y entrega.
“Nos vemos el año que viene, Dios mediante”, Junior Peralta, Alcalde del municipio de Nagua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario