sábado, 2 de febrero de 2019

Cerrado " A jacha y machete" en las noches el hospital del seguro social de Nagua


En el día de ayer el periodista y locutor Rafael Salazar publica unas imágenes de cómo se encontraba el hospital del Seguro Social, Dr. Alberto Zafra de Nagua, cerrado a "Jacha y machete" como dicen en el término popular, siendo apenas las 11:30 de la noche. Y es que no es la primera vez que esto sucede, en una ocasión unos amigos nuestros les pasó lo mismo cuando estaban ingiriendo alcohol y uno de ellos se puso malo, me dijeron que fueron al seguro y que estaba cerrado cosa ésta que yo no creí. 



Pero como toda verdad siempre sale a la luz aquí está la prueba, me imagino que sea una emergencia extrema, que pase algo y que tengas que esperar a que he abran o irte a otro centro médico sea Hospital o privado. 

De lo que si estoy seguro es que esto sólo pasa en República Dominicana, pero porqué lo hacen?, pregunta esta que queda en el aire!!!

Aquí la publicación 


Fuente: Informandoyeducando28.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal