domingo, 3 de febrero de 2019

Muere hombre electrocutado en Baní mientras pintaba

BANÍ.-Un hombre murió electrocutado cuando estaba pintando unos apartamentos en el sector 30 de Mayo, ubicado en Baní.

La víctima fue identificada como “ Kirico Lara Feliz “ de 54 años, quien según testigos del hecho, hizo contacto con un alambre de alta tensión y cayó del segundo piso del lugar donde encontraba pintando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal