El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Miguel Alejandro Baez, dicto tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción contra el joven Edward Parra, quien es acusado de matar a su hijastro de un año y cuatro meses.
Edward Parra deberá cumplir la sentencia condenatoria en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.
Según los abogados de la parte demandante, el juez decidió imponer los tres meses de prisión, debido a que el infante presentaba golpes en distintas parte del cuerpo.
Al concluir la audiencia, algunas personas intentaron agredir a la madre del niño, por lo que fue trasladada en un vehículo de la Policía Nacional.
Se recuerda que el imputado fue arrestado luego que las evaluaciones de un médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta misma ciudad certificaran que el niño falleció a causa de trauma provocado por varios golpes.
La madre del infante una joven de 18 años, había manifestado a las autoridades policiales que dejó a su niño en la casa de su suegra en el citado sector, donde este jugaba con un teléfono celular.
Dijo que al regresar a la residencia notó que el infante estaba dormido de una forma extraña y que al preguntarle a su pareja qué tenía el niño, éste le contestó que le había dado leche a beber.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario