Eliezer Salvador, el hombre que ayudó al expelotero David Ortiz y lo llevó a un centro médico cuando fue herido de bala la noche del domingo, dijo que se siente orgulloso de haber salvado y ayudado al Big Papi.
Salvador narró que David Ortiz estaba tirado en el suelo, pero consciente. “Cuando yo fui el me tiró la mano, le pedí la mano… David, David, papi, papi. Él de una vez entendió, lo halé y lo entré al vehículo”.
Agregó que el tuvo que entrar al expelotero sólo al vehiculo, porque en el lugar no había nadie. Agregó que coincidencialmente su vehículo estaba a tres metros de donde estaba Ortiz.
Dijo que chocó varios vehículos, dos que estaban estacionados en el lugar y otros mientras se dirigía a la clínica, donde pedía que le abrieran paso.
Agregó que el camino hablaron de manera normal, sobre deudas y se cuestionaban del por qué el exbeisbolista fue agredido. Señaló que al llegar a la clínica le tocó desnudar a Ortiz.
“Tuve que subirme encima de los pilotillos y empujar a unos cuantos vehículos con el mismo mio y le tocaba bocina. Algunos no se movían”, indicó al ser entrevistado por el periodista Gilbert Guzmán, de Noticentro.
Manifestó que Ortiz nunca se desmayó, ni lloró, ni hizo gesto de dolor, solo decía que se estaba desangrando.
Explicó su insistencia tras llegar a la clínica para que David Ortiz sea atendido.
“El que salió ganando fui yo, porque me dio la oportunidad de salvar a mi ídolo”, enfatizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario