La Policía rehusó este viernes identificar al autor intelectual del atentado contra el expelotero David Ortiz el pasado domingo mientras compartían con el comunicador Jhoel Lópezen y otros amigos en el bar Dial, de la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, de Santo Domingo Este.
El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Uniformada, alegó que “aún estamos en la fase secreta de la investigación. Por eso no podemos dar más detalles acerca de ese caso”.
“De eso yo no voy a hablar porque todavía es una parte que está secreta en la investigación”, indicó.
Informó que “las investigaciones siguen marchando su curso, pero no pueden ser apresuradas, porque debe de ser una investigación creíble”.
“Yo sí puedo asegurar que nosotros nos encontramos trabajando en esto y vamos a dar con los culpables”, agregó.
Ortiz se recupera en un hospital de Boston, a donde fue trasladado la tarde del lunes luego de ser operado en la Clínica Abel González.
Por el caso están presos Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Carlos Rafael Álvarez, José Eduardo Ciprián, Lanny Estephanie Pérez Reyes (La Venezolana y/o Pelirrubia) y Eddy Vladimir Feliz García.
Contra el grupo pesan acusaciones de intento de asesinato, asociación de malhechores y uso ilegal de armas de fuego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario