miércoles, 4 de septiembre de 2019

Wason Brazoban insta seguidores a separarse antes de someterse a una relación tóxica solo por amor a los hijos

El compositor y cantante Wason Brazoban instó a sus seguidores a través de la red social de Instagram a preferir separarse de sus parejas definitivamente en vez de preferir, por amor a los hijos, mantenerse en una relación tóxica.
“No soy psicólogo pero siempre he dicho que los divorcios no son malos, se trata simple y llanamente de que dos personas no pueden vivir juntas. ¿Qué es más saludable para los hijos, vivir junto a sus padres aunque les toque ver como golpean a su madre o que estos se separen y que cada quien cumpla con su rol por separado?”, cuestionó en su post a sus seguidores utilizando su cuenta @wasonbrazoban.
El post de Brazoban se produjo al comentar una publicación de EL DÍA publicada en la edición de la fecha por el periodista Anyelo Mercedes, sobre la tragedia de Anibel González quien fuera asesinada por su expareja en San Pedro de Macorís.
De inmediato sus seguidores reaccionaron a la publicación unos apoyando la postura de Brazoban, otros contando situaciones similares que han padecido con su pareja sentimental.
“Ese es el error de muchas parejas pintarle un mundo a los hijos que no es. Mantener un matrimonio por simple atadura. Y sin pensar en el daño que al final esto causa”, contestó la usuaria @veronicadominici.
“Me separé del padre de mis dos niñas cuando ella tenían 1año/ 6meses porque el me golpeó y no quería que mis niñas vean eso como algo normal.. Y ya ellas tienen 13 y 12 años, y no me arrepiento… son niñas muy saludables e inteligentes y siguen su relación con su padre normal”, acotó.
Mientras que @julissast comentó “es que cómo vivimos en una sociedad doble moral donde las personas se encuentran mal un divorcio donde ambos tomen su camino y aún permanezca la relación cordial entre padres a que tengan que estar unidos por una presión social de que deben aparentar ser la familia perfecta cuando no lo es. Sumándole a esto el sentido de pertenencia que creen tener algunos hombres de que la mujer debe estar con ellos no importa qué”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal