miércoles, 11 de diciembre de 2019

Caso droga en peluquería de Villa Vásquez: mandan para su casa a la exfiscal Carmen Lisset Nuñez y los agentes involucrados

El Ministerio Público de Montecristi mediante la audiencia llevada a cabo este martes, en el Palacio de Justicia de esa provincia, ante algunos acuerdos variaron la medida de coerción de los agentes y la exfiscal implicada en el caso peluquería de Villa Vásquez.

Antes este caso a la exfiscal y a los oficiales involucrados se le impuso seis meses como medida de coerción el día 23 de agosto, y ayer fueron puestos en libertad mediante unos acuerdos.

Para leer más: Video: Todo lo que tiene que saber sobre caso donde agentes de DNCD supuestamente colocan drogas en peluquería

Según los informes del caso la exfiscal Carmen Lisset Nuñez, estará detenida por arresto domiciliario ante el juez y seguimiento por parte de la Policía y el Ministerio Público, mientras que los agentes deberán pagar una garantía económica de 40 mil pesos y presentación periódica ante el Ministerio Público hasta el aviso de la notificación de audiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal