jueves, 12 de diciembre de 2019

Dos miembros de la armada heridos al ser atropellados por un vehículo en marcha

Dos miembros de la Armada Dominicana resultaron heridos al ser impactados por un vehículo en marcha, la mañana de este jueves, en el tramo carretero Nagua-Cabrera.


Se trata del sargento Onésimo Gonzalez González y el raso Eduardo Batista Perez, quienes presentan fractura abierta en rodilla derecha, el primero, y politraumatizado, trauma craneoencefálico leve y heridas múltiples en cara, cráneo y cuello, según diagnóstico médico de un centro de salud privado de Nagua.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes en su informe especifican que los marinos fueron atropellados y dejados abandonados, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Ambos agentes heridos laboran en el destacamento de la armada del distrito municipal San José de Matanza.
Fuente Noticias Villa Rivas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal