miércoles, 8 de enero de 2020

Hallan niño muerto en tren de aterrizaje de un avión de Aire France procedente de Abidján (Costa de Marfil

El avión despegó de Abidján este martes por la noche y ha aterrizado sobre las cinco de la mañana de este miércoles en París.

Tras lo ocurrido, la aerolínea ha mandado un comunicado de prensa donde confirma la muerte de un "pasajero clandestino" y ha lamentado el "drama humano".  Además, Air France ha explicado en Twitter que han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. 


El niño aún no ha sido identificado y su cuerpo ha sido trasladado al instituto forense, según recoge Le Parisien. 

Según este medio, en los últimos años, han aumentado los casos de muertes de niños, incluidos los procedentes de África, por el frío o atropellados en los trenes de aterrizaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal