Una niña de seis años murió y uno de sus hermanos resultó herido en un incendio ocurrido en su vivienda ubicada en el Residencial Aída Rosa de Pantoja en el municipio Los Alcarrizos.
Según los familiares, la víctima no pudo escapar de las llamas porque no podía caminar ya que padecía de hidrocefalia.
Postrada en esta cama estaba Emery Jean, de nacionalidad haitiana, cuando fue sorprendida por el fuego que supuestamente se originó a causa de un corto circuito.
El siniestro comenzó alrededor de las tres de la tarde, cuando el padre de la víctima trabajaba en una construcción a pocos metros de la casa.
Emertil Jean, padre de la niña, dijo que solo pudo rescatar a su hijo de cuatro años, quien también se encontraba en el interior de la vivienda.
Otro de sus hijos, de 16 años, sufrió quemadura en una de sus piernas al tratar de ayudar a sus hermanos.
Al lugar se presentaron miembros del sistema de emergencias 9-1-1, quienes fueron alertados por los vecinos que ayudaban a sofocar el incendio.
El padre de la víctima aseguró que en Abril del 2019 otro de sus hijos también murió calcinado en un incendio ocurrido en San Pedro de Macorís.
El cuerpo de la niña fue llevado a la Unidad de Cadáveres descompuestos del cementerio Cristo Redentor donde le realizarían una autopsia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario