martes, 12 de mayo de 2020

¿Juan Gabriel está vivo? Circula video del supuesto artista hablando a sus fanáticos



Desde que se anunció su fallecimiento, muchos de sus fanáticos y hasta celebridades se negaron a dar por hecho la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

¿Juan Gabriel está vivo o no? Esa es la pregunta que muchos se hacen desde hace tiempo luego de los rumores de su exmanager, Joaquín Muñoz difundiera la noticia que generó mucha controversia.

Son muchas las teorías que señalaban que el Divo de Juarez había fingido su muerte, sin embargo, no había nada que justificara esta afirmación, ¿hasta ahora?

Apareció un hombre que asegura ser “el Divo de Juárez”, a través de un video que fue difundido en la red.Juzgue usted mismo.

Juan Gabriel se encontraba en medio de la gira México es todo en los Estados Unidos, la cual inició en Las Vegas el 19 de agosto de 2016. El 26 de agosto por la noche dio su último concierto en The Forum de Los Ángeles, recital en el que usó un escenario con vista 360 grados.

En el mismo recordó a la cantante Rocío Dúrcal, y cerró con un mensaje en las pantallas, «Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son».

El domingo 28 de agosto falleció a las 11:17, hora del Pacífico, en un departamento de su propiedad en la playa de Santa Mónica, California.

​ Fue realizada una autopsia a su cuerpo, que determinó preliminarmente que el artista falleció tras un infarto agudo de miocardio.​ Ese domingo tenía programado un concierto.
Fuente Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal