jueves, 14 de mayo de 2020

Otro joven muere electrocutado mientras volaba chichigua

Un joven de 20 años de edad murió la tarde de este miércoles electrocutado al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico mientras volaba una chichigua en el segundo piso de una vivienda ubicada en la calle José Nicolás Casimiro, en el sector Gualey, del Distrito Nacional.

El occiso fue identificado como Emmanuel Concepción, quien fue asistido por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1).

Al lugar se presentaron brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste).

Desde el pasado mes de abril, al menos tres jóvenes han perdido la vida de la misma forma en diferentes sectores del gran Santo Domingo.
 
Durante el periodo de cuarentena debido a la pandemia del Coronavirus, la tradición de volar “chichigua” se ha popularizado entre jóvenes y adultos de los distintos barrios a nivel nacional.

En reiteradas ocasiones la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), ha informado que varias líneas de transmisión han salido de servicio debido a varias colas de “chichiguas” que ha hecho contacto con los cables de alta tensión que, sumado a las lluvias, provocaron algunas averías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Hoy es Día del Locutor, protagonista del micrófono

Pagina Principal