lunes, 22 de junio de 2020

Hombre se ahoga al caer vehículo que conducía en canal de riesgo

Un hombre se ahogó en el canal de riego de los tres puentes de este municipio, al deslizarse el vehículo que conducía y caer en las aguas del referido canal, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

 Se trata de Francisco Asael Rodríguez Jáquez, de 40 años, quien residía en la ciudad de Santiago, el cual falleció en el acto a causa de asfixia por inmersión,  según diagnóstico médico.

Junto a la víctima, también viajaban en la parte trasera del vehículo marca Sonata, modelo N20, placa A259856, color dorado, Rafael Antonio González de los Santos y Eduardo Antinio Reyes, quienes resultaron ilesos.          

Por otra parte, un hombre y una mujer fueron apresados el domingo acusados de agresión física a sus parejas por presuntos motivos pasionales, en hechos separados ocurridos en Dajabón.

Edward Alexander Guzmán García, de 23 años, residente en el municipio de Loma de Cabrera, fue sorprendido en flagrante delito cuando agredía a Lovely Lovera García, de 20 años, a quien le ocasionó hematoma y herida en brazo izquierdo.

 En tanto que Kelmaris Rivas, de 23 años, residente en el barrio Brooklyn de Dajabón, fue capturada luego de agredir físicamente a su marido Ángel Cairo Peña Torres, de 32 años, quien presenta laceraciones múltiples en antebrazo derecho.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, informó  la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Asimismo, las autoridades informaron que tres personas fueron apresadas en los municipios de Laguna Salada, Monción y San Fernando, de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi, a quienes les ocuparon siete porciones de estupefacientes y dinero en efectivo. 

Los detenidos son Manuel Pérez González, Nilo Espinal Torres y Joel  Isaac Fanini Severino, de 34, 38 y 22 años de edad, respectivamente, quienes fueron sorprendidos con las sustancias en medio de operativos policiales.

 Los agentes ocuparon a Pérez González cinco porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 12.5 gramos; a Espinal Torres una porción del mismo vegetal, con un peso de unos 125.8 gramos y a Fanini Severino, una porción del mismo material, por lo que serán sometidos a la justicia en sus respectivas jurisdicciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal