sábado, 20 de junio de 2020

Muere jovencita al sufrir accidente en motocicleta; huía de la policía en toque de queda


Según versiones murió la noche de este viernes una joven momento en que la persona que conducía la motocicleta emprendió la huida, luego de que se encontrará con una patrulla policial.

Según testigos: Un joven y una joven se desplazaban en una motocicleta y fueron interceptados por una patrulla policial por lo que se inició una persecución ya que no acataron la orden de detenerse.

Según las versiones al llegar a la calle 7 esquina calle 12 el joven conocido como “Daniel” que conducía la motocicleta perdió el control por la alta velocidad y se accidentaron.

Daniel quedó con lesiones leves, mientras que la joven conocida como Paola murió al caer a la calle y según las fuentes se habría desnucado, y presenta una herida penetrante en la nuca por lo que se presume se habría golpeado al precipitarse en la motocicleta.

Paola deja en la orfandad a un niño de 3 años de edad. Hasta el cierre de esta nota las autoridades de la Policía Nacional y de la DIGESETT no habían dado una versión oficial del hecho de sangre.
Fuente Noticias Villa Riva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal