lunes, 10 de agosto de 2020

Director PN: "Caso coronel se vistió de sacerdote requiere ser estudiado, porque los hechos no están claros"

 

El director general de la policía aseguró que las investigaciones de actuaciones de los agentes del orden deben hacerse sin prejuicios.

El Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que el caso del coronel que se vistió de sacerdote para negociar con el secuestrador de una mujer y un niño en Cotuí requiere ser estudiado porque los hechos no están claros aunque dijo que el caso de Azua donde 4 policías golpearon según se vio en video a un supuesto delincuente está más fácil de concluir.

Bautista Almonte dijo que no permitirá que se pierda lo que la policía ha logrado en torno a la mejoría de la respuesta de la institución a los requerimientos de la ciudadanía.

El teniente coronel de la Policía Nacional que se vistió de sacerdote para participar en la operación donde terminó muerto un hombre que tenía una familia secuestrada en Cutuí, aseguró que el hombre apuntó su arma hacia él y tuvo que repeler.

“Nos llegó a la mente y nos vestimos de cura, tratamos de convencerlo de que saliera conmigo que no le iba a pasar nada, pero al la persona decirme que le leyera el Salmo 91, no me sabía ese salmo”

Dijo que se sabe muchos salmos, pero ese no se lo sabía, entonces “esa persona apuntó su arma sobre nosotros y nos vimos en la obligación de repeler”, dijo Lora Báez a través de un audiovisual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal