El cadáver de un joven con 42 puñaladas fue encontrado este viernes en uno de los jardines del Faro a Colón, en Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Isaías Raposo Holguín, de 21 años, quien era “estilista” y residía en Bávaro.
El cuerpo ensangrentado fue visto primero por ciudadanos que transitaban por allí, los cuales dieron parte a la Policía.
El médico legista Antonio Peguero Piter, cuando procedía a levantar el cadáver, dijo que las evidencias dan a entender que posiblemente se trató de un hecho pasional.
Las autoridades suponen que el joven fue asesinado en otro lugar y su cadáver lanzado al jardín del Faro
El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, dijo que técnicos de esta institución procesaron la escena y darán a conocer el resultado de su investigación inmediatamente.
Al hablar en San Cristóbal cuando asistía a los actos con motivo del aniversario 176 de la Constitución dominicana, el oficial dijo por otra parte que siguen avanzadas las gestiones de la Policía para capturar a los demás involucrados en un asalto en Los Alcarrizos en el que pereció una niña de cinco años.
Garantizó que los responsables de este hecho serán apresados y sometidos a la justicia.
Durante una visita a Los Alcarrizos el pasado domingo, el presidente de la República, Luis Abinader, visitó la casa de la menor asesinada y se solidarizó con su familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario