sábado, 13 de marzo de 2021

ALCALDIA DE EL FACTOR, E INTERIOR Y POLICIA, CELEBRAN PRIMER REUNIÓN, DESPUES DE SER JURAMENTADA MESA LOCAL DE SEGURIDAD, CIUDADANUA, Y GENERO.

 


El ministerio de interior y policia, ya juramento 158 mesas locales, en igual numero de Municipios con la finalidad de buscarle solución a males que padecen en todo el territorio nacional, y el Municipio de el Factor es parte de estas mesas de trabajo ya juramentada.

Por vez primera se efectúo la reunión, despues de la juramentación de la mesa local de seguridad, ciudadania, y genero, aqui se discutierón diversos temas, con el unico objetivo de buscarle la solución conjunta.
Entre los temas tratado es el caso de la seguridad ciudadana, el asfaltado de las calles de los barrios que aun faltan, 8 kilometros carretera de el Papayo, y bacheo de las calles casco urbano, las autoridades competente a estas obras dijerón que ambas ya se le hizo un levantamiento, para tales fines.
El Alcalde Paredes preciso que la alcaldia por su parte esta trabajando en la preparación de las calles de varios sectores, como son el Posito, P.R.D. los Japoneses, Habitat ll, entre otros, en lo que es la preparación, o relleno, de sus calles, para que luego sean asfaltadas por el gobierno central.
Además el ejecutivo dijo que despúes de estos trabajos iniciaria el bacheo del casco urbano pero necesita el acompañamiento de Obras Publicas.
Dicho evento estuvo encabezado por el Alcalde Cheo Paredes, Elizandro Guzmán asistente de la Gobernadora Gregoria Correa, (Cely), Licda, Margarita Suarez por interior y policia, Licda, Fanny Barrera consejal, Cristian Paulino Parroco Iglesia Catolica, Dr, Suarez, Director Hospital de el Factor, Mayor Ramón Dominguez P.N. entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal