viernes, 5 de marzo de 2021

Carlos José Lugo es el nuevo gerente general del Licey


 La larga espera terminó y los Tigres del Licey finalmente presentaron el viernes a Carlos José Lugo como su nuevo gerente general.

“Me siento muy contento con esta designación y daremos lo mejor para llevar al Licey de nuevo a la corona”, dijo Lugo al ser presentado por el presidente del equipo, el doctor Domingo Pichardo.

Lugo ha sido parte del equipo de operaciones del Glorioso desde febrero del 2013, siendo asistente de las gerencias de Manny Acta y Junior Noboa, formando parte de los equipos campeones de las campañas 2013-14 y 2016-17.

“Carlos José es un hombre capacitado, un liceísta a carta cabal y una figura importante de la organización”, declaró Pichardo al presentar a Lugo.

Lugo es, además, scout profesional de los Marlins de Miami con base en la República Dominicana.

Como parte del movimiento, Daniel Rufenacht también fue promovido a director de operaciones de béisbol y de desarrollo de jugadores.

Rufenacht también ha sido parte del equipo de operaciones de béisbol del Licey desde la temporada 2013-14 y fue uno de los candidatos para el puesto de gerente general previo a la designación de Lugo.

Carlos José Lugo ha sido parte de la oficina de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey desde el 2013.

“Es un gran reto y un orgullo formar parte de una gerencia encabezada por Carlos José, con quien hemos trabajado por casi una década. Trabajaremos tan duro como siempre para traer el trofeo de vuelta al Licey”, dijo Rufenacht.

El Licey no gana un campeonato desde que derrotaron a las Águilas Cibaeñas en la temporada 2016-17 y fueron subcampeones en las campañas 2017-18 y 2019-20.

Tanto Lugo como Rufenacht son cronistas deportivos y ambos fueron parte del staff del programa radial Grandes en los Deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal