Por Juan carlos Hidalgo: Se ve de muy mal gusto ceder en calidad de Prestamo un terreno que tiene más de dos décadas en una litis judicial entre una parte de la familia Victoria y la Familia Ortiz (propietarios de dichos terrenos), se debió esperar que culminara el proceso y luego tomar una decisión.
En una conversación sostenida con el representante legal de la Familia Ortiz en el país, me informó que la litis surgió fruto de un acto de venta que supuestamente se falsificó donde a su abuelo el finado Basilio Ortiz, uno de los Victoria, según la fecha del acto de venta, este le compró al señor Ortiz, cuando ya tenía 11 años que había fallecido.
Dicha litis está en el Tribunal Superior de Tierras de Santiago, después de haber sido casada la sentencia en la suprema Corte de Justicia.
Es lamentable que esto afectará el deporte, porque esa cancha, el mismo proceso judicial no permite que se pegue ni un block, la intención fue muy buena, pero como profesional se que los titulares de esos terrenos paralizarán esos trabajos que se iban a iniciar en ese campo de fútbol.
No sé con cuál intención se publicó el primer picazo de la cancha de fútbol, donde estoy totalmente seguro que quienes tomaron la iniciativa saben que un tribunal ordenará la paralización de dichos trabajos, ya que ninguna de las dos familias está poseyendo esos terrenos porque aún no hay una decisión definitiva judicialmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario