viernes, 16 de abril de 2021

Abinader: Objetivo del Gobierno es RD sea «un país de oportunidades»


  El presidente Luis Abinader declaró este viernes que todos los planes que ha puesto en marcha el Gobierno están dirigidos a un único objetivo: “crear empleos y hacer de la República Dominicana un país de oportunidades”.

El Jefe del Estado habló en un acto aquí en el que fue inaugurada la nueva sede corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), en la que fueron invertidos RD$1,600 millones.

Destacó que esta obra certifica la confianza de tantos actores económicos en el futuro de la economía dominicana.

“El año 2020 fue muy duro. Pero 2021 está siendo ya el inicio de una recuperación rápida y profunda que nos permitirá avanzar en todos los campos con una aceleración nunca vista”, expresó.

El gobernante indicó que la actual administración desde hace tiempo hace esfuerzos por  crear en el país un  mejor clima posible de negocios e inversión.

Nueva sede corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), en la que fueron invertidos RD$1,600 millones.

Resaltó que la ACAP fue creada en 1962 en el seno de la Asociación para el Desarrollo de Santiago y durante casi 59 años se ha destacado por apoyar, a través del crédito, el desarrollo urbano de una las ciudades más importante del país.

El presidente Abinader estuvo acompañado del presidente del Senado y senador de Santiago, Eduardo Estrella; del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la gobernadora provincial, Rosa Santos; el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández y el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Carlos Tomás Diplán.

También, del presidente de la junta de directores de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), Rafael Genao;  el vicepresidente ejecutivo, José Luis Ventura; miembros de la Junta de Directores de la institución financiera y autoridades locales y provinciales.

Confianza en futuro de la economía nacional

Genao agradeció la presencia del presidente Abinader y destacó que la construcción de esta obra es una expresión de confianza en el futuro de la economía nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¡Otra vez! Suben precios de la gasolina y el gasoil

Pagina Principal