viernes, 9 de abril de 2021

Ariel Santana también se integra a Alofoke Media Group y asegura que no hará radio

 


El humorista y comunicador, Ariel Santana, es otras de las figuras del entretenimiento dominicano que se une a la plataforma digital y comunicacional Alofoke Media Group, y aseguró que su participación como parte del grupo se será radio.

Así lo informó este viernes, el productor artístico y creador de contenido, Santiago Matías, a través de su cuenta de Instagram, al compartir la noticias con seguidores y al darle la bienvenida a Santana.

“Esta estrella no necesita presentación @relsantana Filosofo, escritor, guionista, actor, humorista y su mejor cualidad: “Ser un gran padre y amigo”. Bienvenido a @alofokeradiord “, escribió Alofoke, como también se le conoce al productor.

“Tranquilos niños… lo que viene no es radio”, expresó Santana, al compartir la buena nueva.

Ariel Santana se une a la comunicadora y actriz, Hony Estrella y al periodista Ramón Tolentino, quienes también fueron anunciados como nuevos integrantes de la familia.

Sobre esto, el humorista, quien recientemente anunció su salida del espacio radial El Mañanero, manifestó a través de sus perfiles de redes sociales que “Gracias a @santiagomatias por permitirnos realizar el proyecto más grande de mi carrera junto @hony_estrella @ramon_tolentino1 y otros talentos que faltan por anunciar”.

“El Sensei”, como también se le conoce a Ariel a raíz de su podcast que figura bajo el mismo nombre, hizo su debut en el nuevo estudio Alofoke Radio Show, al participar como moderador del debate entre el político dominicano José Laluz y el escritor argentino Agustín Laje.

A finales del mes pasado, Santiago Matías develó uno de los nuevos y modernos estudios de Alofoke Radio Show, en los que pretende, de acuerdo a sus palabras, “convertir a la República Dominicana en el país de Latinoamérica con mejor contenido para redes sociales”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal