viernes, 16 de abril de 2021

DNCD LAMENTA MUERTE DE JOVEN QUE SE HABRÍA LANZADO AL RÍO NAGUA 

 


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lamentó esta tarde el fallecimiento de un joven que se habría lanzado al río Nagua, cuando notó la presencia de los agentes, que realizaban un operativo en el barrio San José de Villa, provincia Maria Trinidad Sanchez. 

Como parte de sus labores preventivas y de disuasión, con una orden operativa, los miembros antinarcóticos, realizaban labores de patrullaje, siendo en esas circunstancias, que el joven Randy Martinez Hernandez, de 19 años, huyó del lugar y se lanzó al río, hecho que la DNCD lamenta profundamente y se une al dolor de sus familiares. 

El presidente de la DNCD, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, ha instruido personalmente para que los agentes actuantes en la operación sean investigados para determinar las reales causas,  de cómo ocurrieron los hechos.

Desde ayer, miércoles cuando ocurrió el suceso, unidades de la Defensa Civil, iniciaron las labores de rescate, al informarse que el joven fue hallado esta tarde en las aguas del río Nagua.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal