Por gestión de la honorable gobernadora provincial, Licda. Gregoria Correa (Celi), conjuntamente al director de Relaciones con los poderes públicos, Starlin Vásquez, se entregó la mañana de este sábado, un Camión Recolector, y los recursos para el remozamiento de Pley de béisbol de este distrito Arroyo al Medio, los cuales fueron facilitados a través del presidente Luis Abinader, al director distrital, Antonio Severino (Francis).
Con esto se pretende eficientizar la recogida de la basura y escombros, para así dar respuestas rápidas y efectivas, para mantener esta demarcación limpia y atractiva.
Asimismo, se remozará esta instalación deportiva, para así continuar dando nuestro mayor respaldo al Deporte local, y de esta forma los jóvenes mantengan su mente ocupada en la recreación, y convivan en un ambienté saludable.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario