lunes, 19 de abril de 2021

HOPSPITAL DR. ANTONIO YAPOR HEDED RECIBE DONACION DEL COORDINADOR DEL GABINETE SOCIAL TONY PEÑA.


El director del gabinete de coordinación y políticas social de la Presidencia Sr. Tony Peña Guaba Hizo formal entrega de un donativo en medicamentos al hospital Dr. Antonio Yapor heded, en el día de ayer domingo.

En un recorrido por la provincia maría trinidad Sánchez el coordinador de políticas sociales Peña Guaba junto a Moisés Sifrén, presidente de la Fundación Hospital El Buen Samaritano, entidad que donó los medicamentos de alto costo al gobierno dominicano, a través del gabinete social que preside el hijo del extinto líder político José Francisco Peña Gómez.

La donación fue recibida por la administradora del centro de salud, Lic. Elizabeth frías, quien agradeció el gesto y se comprometió a darle el mejor uso.

 También estuvieron presente La Honorable gobernadora Cely Correa, El alcalde de Nagua Junior Peralta, el director provincial de salud, Eblis Espaillat, entre otros.

En el acto entregaron medicinas de alto costo, sillas de ruedas, y otros insumos.

Con estas se pretende mejorar los servicios del centro de salud, y así responder de manera rápida y eficiente a los usuarios de los centros de atención primaria.

Además de la entrega al hospital Yapor Heded, también recibieron medicinas El Hogar Asistencial para los Envejecientes, Hospital Carlos Zafra, Hospital El Factor.

A la entrega también asistieron, La Concejal de Nagua, Pamela Gerónimo, el diputado Jorge Cavoli, , y el gerente de Áreas Médicas, Rafael Albuquerque, entre otras autoridades.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal