domingo, 18 de abril de 2021

SENADOR ALEXIS VICTORIA RECORRE MUNICIPIOS EN MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ CON DIRECTOR DEL GABINETE SOCIAL TONY PEÑA.


 Junto a la gobernadora Celi Correa, entregan medicamentos en hospitales de Río San Juan y Cabrera.

Mts RD.- La mañana y tarde de este sábado el Senador Alexis Victoria recorrió Río San Juan y Cabrera, junto a Tony Peña Guaba, director del Gabinete Social y la gobernadora provincial Gregoria Correa (Celi), realizando la entrega de medicamentos en los hospitales de dichos municipios.
La provincia María Trinidad Sánchez, es la numero 28, que ha recorrido Peña Guaba junto a Moises Sifrén, presidente de la Fundación Hospital El Buen Samaritano, entidad que donó los medicamentos de alto costo al gobierno Dominicano, a través del gabinete social que preside el hijo del extinto líder político José Francisco Peña Gómez.
Victoria Yeb, senador de María Trinidad Sánchez, agradeció el gesto de la dirección de la fundación y del propio Peña Guaba, de quien dijo, acudió al llamado que le hizo el pasado mes de enero para que viniera a la provincia a esta y otras actividades que realizarán luego.
“Gracias Moises, gracias Tony por atendernos y venir como te lo pedimos el pasado 21 de enero vía telefónica” puntualizó el senador.
Mañana domingo, continuarán las entregas en el hospital de Nagua, Seguro Social, asilo de ancianos y otros más, señalaron la gobernadora y Peña Guaba.
En el recorrido participaron además; el Diputado Jorge Cavoli, el sub director nacional del INESPRE, Diòmedes Santos, Edgar Pérez, director nacional de transportación del ministerio de Agricultura y la Concejal de Nagua Pamela Gerònimo.
También estuvieron; Willy Bonilla, asistente del senador en Cabrera, Yanil Eusebio, el director provincial de salud pública y el gerente de área de salud, Dr. Eblis Espaillat y Dr. Alburquerque, el Ing. Ruben Hiciano, Santos Pérez, Santy Peñaló, el señor Juancito y Arisleyda Corcino, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal