viernes, 16 de abril de 2021

Sepultan en Nagua restos del joven que murió cuando era perseguido por la DNCD.

 


 Fueron sepultados la mañana de este viernes los restos de un joven que murió ahogado en aguas del río Nagua luego de que fuera perseguido por la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en el sector San José de Villa.


Randy Martínez Hernández, alias La Grama, de 19 años de edad, se lanzó al afluente por el Los Pozos del referido sector al notar la presencia policial.

Desde el pasado martes era buscado por miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad en toda la zona o ribera del río Nagua, encontrado finalmente la tarde del pasado jueves ahogado.

Toda la comunidad ha mostrado indignación ante este hecho, puesto que estos manifiestan que la institución encargada de persegir a los que trafican o consumen la sustancia tienen a sus jóvenes hastaidos.

Se recuerda que el día de ayer, el director de la DNCD, el vicealmirante José Cabrera Ulloa, manifestó que se realizará una investigación con relación al caso, para así determinar y esclarecer la forma en que actuaron los agentes en la persecución del joven.

El cadáver fue sepultado por una multitud en el cementerio municipal de la Julio Lample.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¡Otra vez! Suben precios de la gasolina y el gasoil

Pagina Principal