lunes, 12 de abril de 2021

Vecinos de Vin Diesel en RD se quejan del cuerpo de seguridad “abusivo” del actor


 Vecinos Vin Diesel en la República Dominicana se quejan del cuerpo de seguridad “abusivo” del actor.

El portal de los famosos TMZ, reseña que los vecinos residentes Juanillo Beach en Punta Cana dicen que la seguridad del actor actúan como si este fuera el dueño del complejo

.

Según el portal, la seguridad del actor de la saga «Rápido y Furioso”, está compuesta por 12 guardias que lo protegen a él y a su familia y en la Semana Santa llegaron al extremo de bloquear a los peatones y el tráfico para que Vin y sus hijos pudieran andar en bicicleta.

«Durante algunas semanas he presenciado personalmente y escuchado de parte de otros propietarios la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa. Interrogándonos, bloqueando nuestra calle con cinco o seis SUV. Detener a los residentes mientras caminan cuando andan en bicicleta», se queja el vecino en una carta a Vin, obtenida por TMZ.

El vecino prosigue … «En más de diez años los propietarios de Fundadores Juanillo Beach nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo por parte de cualquiera que alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y muy segura».

«Debes saber que estás visitando una comunidad donde nadie es una amenaza para ti ni para nadie que nos visite», le aclara el vecino a Vin en la misiva.

Una fuente cercana a Vin le dice a TMZ que el actor ha estado yendo a la República Dominicana durante 20 años y se lleva muy bien con todos.

En cuanto al incidente de Pascua, la fuente dice que Vin estaba montando en bicicleta con sus hijos y entregando canastas de Pascua a los trabajadores de la comunidad.

La fuente agrega que hubo seguridad adicional porque toda la familia de Vin estaba allí.

«Vin nunca tuvo la intención de incomodar a sus vecinos. Ama a la comunidad y ha traído la producción a la zona. La fuente agrega que el equipo de seguridad son todos dominicanos, porque Vin quería que él ayudara a emplear personas en el área», aclara la fuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal