miércoles, 28 de julio de 2021

Sigue espiral de violencia: mataron 2 mujeres y un hombre resultó herido

 


Una enfermera y una prima suya fueron muertas a balazos este martes en la noche en el barrio La Zurza, en la parte norte de esta capital.

Las muertas son Aracelis Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25,  y el herido  José Manuel Ureña.  El autor de los disparos no había sido identificado todavía esta madrugada por las autoridades pero testigos dicen que se llama «Negro» y es un pensionado de la Policía Nacional.

Una versión extraoficial señala que este último acababa de perder un caso judicial en uno de los tribunales de Santo Domingo y de ensañó contra los ganadores del mismo.
“Estábamos hoy en una causa en la Fiscalía, pues una de las muertas tenía su hija presa y ella ganó la causa al matador y por eso él se ensañó contra la hoy occisa”, dijo Anita Pérez, una prima de Ureña, prima del hombre que está herido de bala.

Los agredidos fueron llevados a la clinica Cruz Jiminián,  ubicada en la parte norte de la avenida Ortega y Gasset, en Santo Domingo, cuyo director, doctor Felix Antonio Cruz Jiminian, aclaró que el incidente no se produjo dentro de su centro de Salud, como inicialmente se dijo.

”Quiero que quede bien claro, una enfermera que trabaja en la Cruz Jiminián sale con una amiga a un lugar X, no sabemos dónde, por donde vive ella, y su esposo, esa es la información que me han dado, le quita la vida en su casa y también ultima a una prima hermana por asuntos pasionales”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal