domingo, 30 de enero de 2022

DAN PRIMER PALAZO PARA CONSTRUCCIÓN DE UN PLEY EN SABANETA .


 *La obra será construida vía el Ayuntamiento de Nagua con el apoyo del gobierno Dominicano*.

Sabaneta-Nagua.- Una obra más ha sido iniciada este sábado en el municipio de Nagua, vía el ayuntamiento que encabeza el alcalde Junior Peralta, con el apoyo del gobierno y la participación del senador Alexis Victoria.
El alcalde Peralta destacó el apoyo que está recibiendo del gobierno Dominicano, y del senador Alexis Victoria, además de todos los funcionarios locales, con posiciones nacionales, además de los locales como el del Ing. Aaron Hernández, director regional de Obras Públicas, al que destacó cómo parte principal en la construcción de la carretera de allí de Sabaneta.
Junior presentó como otra gran evidencia de ese apoyo gubernamental, el acto del primer palazo para iniciar la construcción de un moderno pley en la comunidad de Sabaneta, perteneciente al municipio de Nagua.
“Estamos terminando la remodelación de la cancha 3 de marzo, puesta ahora a la altura de un gran polideportivo, vamos viento en popa con el techado de las 500tas y ya arrancamos hace unos días, el bajo techo en Pueblo Nuevo, agregando nuestro patrocinio al actual torneo de Linord donde estamos invictos y el apoyo a todas las actividades deportivas” señaló el alcalde.
“Insistimos en que al culminar los años que nos quedan en el ayuntamiento, entregaremos otro Nagua muy distante y moderno, del que encontramos en el 2016 y eso en gran parte se lo agradecemos a ese gran presidente que tenemos, Luís Abinader y Corona” recalcó Peralta.
Dijo que a Sabaneta, la única parte rural que le queda a Nagua, junto al Caño, le prometio cambiarlo como ha cambiado la parte urbana del municipio, destacando como sus principales necesidades para esa transformación, sus calles, aceras y contenes, un Puente, el pley que iniciaron hoy, además de la cancha que pronto la convertirán en una cancha de verdad, según dijo Junior.
De su lado el senador Alexis Victoria, destacó los aportes del gobierno a la provincia y sobre todo al municpio de Nagua y instó a la ciudadanía y a los funcionarios públicos, seguir de la mano para él desarrollo y bienestar colectivo, en lo cual dijo estar dispuesto a continuar aportando como legislador y provinciano.
En nombre de la comunidad, varias personas tomaron la palabra, siendo unísonos en sus discursos en cuanto a agradecer al alcalde Junior Peralta su preocupación y trabajo por Sabaneta, el caño y el municpio en sentido general, al igual que el senador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal