sábado, 24 de noviembre de 2018

NUEVA YORK: Velarán en funeraria de Queens al senador José Peralta

NUEVA YORK.- Los restos del senador José Peralta, quien era de origen dominicano, serán velados  este lunes desde las 2:00 hasta las 8:00 de la noche  en la funeraria Joseph & Sons Inc.,  ubicada en el 38-08 de Ditmars Blvd. en el sector de Astoria, informó quien fuera su esposa,  Evelyn Peralta.

Hasta ahora no se ha determinado la causa de la muerte del senador estatal. Las autoridades le practican una autopsia.

Su  viuda ha declarado que él  tuvo una infección de oído, fiebre y se quejaba de presión en la cabeza y dificultad para respirar, por lo cual fue al médico pero éste no le encontró nada.   Dijo que el miércoles, previo a su muerte, se desorientó y fue llevado rápidamente al hospital, donde luego falleció.

 “Habíamos planeado celebrar el Día de Acción de Gracias en la casa de su hermana en Nueva Jersey”, indicó.   “Fue un buen hombre, mucha gente lo conocía, y apreciaron lo que hizo por la comunidad”. 

Peralta representaba el distrito 13 en Queens, que abarca los vecindarios de Corona, East Elmhurst, Elmhurst, Jackson Heights y Woodside, donde sus residentes son mayoritariamente hispanos, entre ellos miles de dominicanos.

 Su fallecimiento ha sido lamentado por diferentes sectores neoyorkinos, especialmente dominicanos (políticos, comunitarios, empresariales, sociales, deportivos, periodísticos, y ciudadanos comunes, entre otros).

 El gobernador Andrew Cuomo afirmó que Peralta fue un dedicado servidor público, un incansable defensor de Queens y un pionero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal