viernes, 23 de noviembre de 2018

Se viralizan selfies antes y después de un accidente de autobús

REDACCIÓN.- Dos selfies que se tomó un hombre, una poco antes y otra enseguida después de verse involucrado en un accidente de autobús, se han vuelto virales en las redes sociales. La publicación, que la usuaria @nicole_fkay compartió en su cuenta de Twitter, ha recibido casi 60.000 ‘me gusta’ y muchos comentarios.
En la primera selfie se puede ver a un hombre africano antes de emprender el viaje, mientras al fondo otros pasajeros suben al autobús, incluyendo familias con niños. La segunda muestra al mismo pesonaje con el rostro cubierto de polvo, en una posición similar pero ya sin su media sonrisa, mientras la Policía y los pasajeros rodean el autobús volcado.
El bus, que supuestamente se dirigía desde la capital de Zimbabwe, Harare, a la capital de Mozambique, Maputo, se volcó en algún momento del viaje, informa Prime News Ghana. Por su parte, el portal Noticias MMO indica que el incidente ocurrió a la altura del río Mucosa, cerca de la aldea de Gorongosa, en Mozambique.
Como resultado de accidente, al menos 37 personas sufrieron heridas, algunas de ellas graves, y fueron atendidas en un centro de salud de dicha localidad. Según el administrador del distrito, Manuel Jamaica, el accidente pudo haber sido causado por exceso de velocidad, mientras que el conductor, Amisse Mussa, asegura que fue una falla mecánica la que le impidió controlar el vehículo.
A pesar de la gravedad de la situación, a muchos internautas les pareció muy graciosa la diferencia entre ambas imágenes del protagonista. “No debería estar riendo … ¿Por qué me estoy riendo?”, escribió uno. “No me he reído tanto en mucho tiempo”, lo apoyó otro comentarista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal